viernes, 12 de agosto de 2016

Importante - Encuesta en Línea para mejorar la vida en Familia

El Global Home Index (GHI) es una iniciativa de la Home Renaissance Foundation de Reino Unido apoyada por el Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa (CONFyE)  del  IAE Business School de Argentina y el Centro Cultura, Trabajo y Cuidado del INALDE Business School de Colombia.

Más información en: http://www.globalhomeindex.org/

El principal objetivo del Global Home Index es conocer cómo se valora y se vive en la realidad cotidiana el trabajo que se requiere para construir un hogar. También tiene como objetivo sensibilizar a los participantes de la encuesta sobre el valor de su propio trabajo en el hogar como una contribución al desarrollo humano. Esto nos permitirá identificar caminos para promover y desarrollar un mayor reconocimiento del valor social del trabajo involucrado en el cuidado de nuestros hogares.

Los datos cuantitativos de este proyecto de investigación internacional se recogerán a través de un cuestionario en línea diseñado por la Dra. Belén Mesurado, Investigadora del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas), el cual fue desarrollado a partir de estudios teóricos de la literatura así como también con las conclusiones de entrevistas realizadas a líderes de opinión, académicos y representantes del ámbito privado, público y del tercer sector, comprendiendo a 51 expertos de 37 países de los 5 continentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.