martes, 5 de julio de 2016

Invitación - 10ma Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe

FIEXPO LATINOAMERICA se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de Chile del 5 al 7 de junio de 2017. FIEXPO LATINOAMÉRICA es la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México.

Reunirá a los principales destinos para turismo de reuniones, incentivos y negocios en un mismo lugar durante dos días, donde no sólo contarán con un mínimo de seis entrevistas diarias pre-programadas con los más destacados “compradores” internacionales, sino que podrán agendar sus propias entrevistas con representantes de asociaciones profesionales continentales cuyos congresos rotan periódicamente por todo el continente. FIEXPO es llamada a ser una verdadera MUESTRA donde América Latina DEMUESTRA su capacidad para la realización de eventos internacionales, tanto interna como externamente.

Más información en: http://www.fiexpolatinoamerica.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.