miércoles, 22 de junio de 2016

Invitación - ciKi2016, acelerar la innovación: Factor decisivo para el desarrollo social (Colombia)

El 31 de octubre y 01 de noviembre se realizará en Bogotá, Colombia, el VI Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación -ciKi-, concebido como un espacio para el intercambio de ideas, experiencias y tendencias relevantes para el desarrollo de ecosistemas de innovación y estrategias del enfoque de Tetra Hélice.

Más información en: http://congresociki.org/


ciKi 2016 es la ocasión para conocer de primera mano experiencias y buenas prácticas que impulsan el desarrollo de estrategias de innovación en el sector público, empresarial, académico y la sociedad civil. Con la participación de conferencistas internacionales y nacionales, editores asociados para la publicación de los mejores trabajos del evento en revistas científicas indexadas, así como gestores y tomadores de decisión de sectores vinculados con los procesos de innovación, ciKi 2016 es una gran oportunidad para expandir su red de contactos a través de un networking temático e intersectorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.