viernes, 29 de abril de 2016

Publicidad - Conoce al e-Commerce Haná Flowers (Perú)

Desde que los e-Commerce aparecieron en el mercado como una nueva alternativa de venta y marketing por Internet, muchos servicios que pocas veces imaginamos poderlos adquirir por este medio ahora son productos altamente requeridos ya que nos ahorra mucho tiempo que es lo que ahora buscan los usuarios.

La venta de arreglos florales para diferentes eventos en especial las bodas, son un tipo de e-Commerce que en los últimos años ha tenido un gran avance en el mercado digital ya que han expandido sus servicios a no solo vender sino de brindar información especializada a sus usuarios para ayudarlos a elegir las mejores opciones. Tal es el caso del e-Commerce Haná Flowers que mediante infografías y notas, guía  a sus clientes en la elección de las flores que desean adquirir. Aquí un ejemplo de lo que podemos encontrar en su Blog. 

Más información: http://hanaflowers.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.