miércoles, 9 de marzo de 2016

Oferta Académica - Diplomado Internacional en Evaluación de la Calidad de Programas de Educación Superior a Distancia

Tener una certificación internacional es importante, pero más aún cuando esta certificación nos prepara para el mundo de hoy a partir de la estandarización de los criterios de calidad en educación "a distancia" que tanta falta hace.


En el año 2011 tuve le oportunidad de hacer el Programa de Autoevaluación de Programas de Pregrado a Distancia avalada por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED). Esta certificación ha sido (y es) uno de los principales soportes de capacitación de mi historial profesional, incluso ha sido determinante para ingresar a la plana docente de algunas universidades. Es por ello que recomiendo altamente este tipo de programas dado el enfoque y la pertinencia de esta organización al estar involucrada.


El Diplomado es desarrollado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED) y el Online Learning Consortium (OLC) de USA, quienes generaron un sistema de evaluación conjunto, conocido como la Tarjetas de Valoración OLC-CALED, que será presentado, analizado y empleado durante el desarrollo de este diplomado en línea. Está destinado al personal académico o administrativo de las instituciones de educación superior involucrados. Inicia el 18 de abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.