jueves, 10 de marzo de 2016

Invitación - VIII CIBEM Congreso Iberoamericano de Educación Matemática 2017 (Madrid, España)

Convoca la Federación Iberoamericana de Sociedades de Educación Matemática (FISEM). 

El Congreso Iberoamericano de Educación Matemática es responsabilidad de la Federación Iberoamericana de Educación Matemática (FISEM), que delega su organización en alguna de sus sociedades. Se realiza cada cuatro años, siendo la Junta de Gobierno de la FISEM quien designa al país anfitrión. Será en Madrid del 10 al 14 de julio de 2017 Organizan: Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas y Sociedad Madrileña de Profesores de Matemáticas Emma Castelnuovo (SMPM).

Se convoca a docentes, maestros, profesores, investigadores y estudiantes a presentar sus trabajos en esta octava edición del Congreso Iberoamericano de Educación Matemática. El plazo para la presentación de resúmenes se extiende hasta el 20 de diciembre de 2016, según las condiciones que se detallan a continuación. La inscripción al Congreso dará derecho a todos los actos científicos que figuren en el programa, libro de resúmenes de comunicaciones científicas  y cóctel de bienvenida. Todas las inscripciones que se realicen antes del 1 de noviembre de 2016 podrán disfrutar de tarifas reducidas. Más información en: http://www.cibem.org/index.php/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.