jueves, 3 de marzo de 2016

Invitación - Redactores para la Revista Digital EDUALDIA

Desde hace un año formo parte del Equipo de Redactores de esta revista cuya edición se hace desde la sede el Grupo UDI en Estados Unidos de Norteamérica. Ven y escribe de forma gratuita sobre temas actualizados de interés internacional e impacta a muchos profesionales de la región.


Más información en: http://udi-group.com/

Somos una publicación digital que aspira hacer un aporte al mejoramiento y capacitación de nuevas generaciones, al ofrecer las mejores informaciones académicas a universitarios y profesionales, con edades comprendidas desde 18 a 55 años; quienes estén interesados en conectarse con tendencias, explorar oportunidades de estudio y crecimiento profesional orientada a temas de: Tecnología, Educación, Emprendimiento, Redes Sociales, Investigación, Disciplinas Visuales, Innovación Organizacional, Oferta Académica Nacional e Internacional.

Actualmente, se cuenta con el respaldo de reconocidas instituciones educativas internacionales, además de un equipo dispuesto a llevarle contenidos novedosos y útiles, en un radio de alcance de más de 20 mil lectores entre nuestra edición impresa y digital.  Asimismo, estamos a su disposición a través de suscripciones gratuitas, ofreciendo una publicación de calidad y sentido digital, con la firme intención de orientarle y acompañarle en la dinámica y veloz evolución de la tecnología en la actualidad. Próximamente, también contaremos con nuestro propia Televisora Digital, denominada EDU-Television.com, la cual servirá para la difusión de nuestra  publicación y crecimiento de la comunidad.

En este orden de ideas, nos complacería desarrollara un escrito enfocado en cualquiera de las áreas en las que se especializa EduAlDía Magazine y que por supuesto, sean de su agrado y área de conocimiento. Asimismo, nuestra publicación cuenta con un equipo de profesionales especializados en diversas disciplinas que le brindarán la asesoría necesaria para el desarrollo de su artículo; además de brindarle soporte técnico en: Diseño Gráfico, Redacción y Ortografía, Fotografía, Administración Web, Social Media, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.