lunes, 21 de marzo de 2016

Invitación - Quinto Congreso Iberoamericano de Aprendizaje Mediado por Tecnología (CIAMTE)


Más información: http://aprendizajemediadotecnologia.weebly.com/

El Quinto Congreso Iberoamericano de Aprendizaje Mediado por Tecnología (CIAMTE) se realiza en la Ciudad de México del 29 al 31 de Agosto, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Facultad de Estudios Superiores Zaragoza en conjunto con la Red Iberoamericana de Innovación e Investigación en Tecnologías y Usos en el Aprendizaje eLectrónico (RITUAL).

Desea constituirse en un foro internacional para la presentación y debate de los últimos avances en innovación e investigación sobre las tecnologías que apoyan el aprendizaje y de su aplicación en actividades prácticas desde una perspectiva de la formación en red, considerando aspectos diversos, ya sean formales, no formales o informales, así como su evolución y tendencias considerando el aspecto humano en una perspectiva integral. 

En ésta ocasión la RED RITUAL promueve la realización del congreso de forma simultánea en otras sedes con la finalidad de potenciar la participación de forma híbrida (presencial y virtual), en Argentina (Centro Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural-CIAFIC y la Universidad Tecnológica Nacional-UTN), así como en México en el Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública-INAIP la Universidad Autónoma de Yucatán-UADY y en Morelos en el Centro de Innovación para la Formación y el Emprendimiento-CIFE). Los participantes podrán acudir presencialmente a éstas sedes, a la sede principal en la UNAM-FES Zaragoza y de manera virtual al evento completo en los diferentes escenarios académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.