lunes, 8 de febrero de 2016

Oferta de Servicio - Universidad Corporativa de URBE Internacional

Conoce nuestra oferta de servicios en área de Universidad Corporativa y gestiona el talento humano de tu organización de la mejor forma posible.


URBE Internacional, crea la Universidad Corporativa, con la finalidad de mejorar el talento humano de las organizaciones, en concordancia con su misión y visión hacia la excelencia. La Universidad Corporativa URBE Internacional, diseña programas de adiestramiento basados en las necesidades organizacionales, utilizando la educación a distancia a través de Internet, como modalidad de estudio.



Facilidades que ofrecemos
  1. Compromiso de la alta gerencia de las organizaciones con URBE INTERNACIONAL para la gestión del conocimiento corporativo.
  2. Programas diseñados y desarrollados en estructuras curriculares propias de cada organización.
  3. Nuevas formas de aprender, utilizando la modalidad a distanciaa través de Internet o Intranet de cada organización, donde la mediatización ocurre en Web.
  4. Establecimiento de alianzas o acuerdos estratégicos para la formación del talento humano que fortalezcan y repotencien las posibilidades de negocio de las organizaciones, mediante al outsourcing.
  5. Acceso a los cursos a distancia desde su propio portal o aplicación Web
  6. Monitoreo de cada uno de los participantes a través de Moodle.
  7. Soporte técnico distribuido en 14 horas diarias, de lunes a viernes, todo el año.
  8. Plataforma tecnológica Moodle, para la edición y montaje de los contenidos de los cursos.
  9. Servicios de administración del sistema, bases de datos, el soporte técnico y mantenimiento del servicio.
  10. Evaluaciones en Línea.
  11. Reportes de avances de los participantes
  12. Disponibilidad de los contenidos durante las 24 horas, todo ela ño.

Nuestros servicios de Universidad Corporativa son:
  • LMS: Learning Management System URBE Internacional, (LMS URBE) es una de las plataformas de teleformación más avanzadas de universidad alguna en Latinoamérica, Estudios a Distancia de URBE Internacional es un Entorno Virtual de Enseñanza-Aprendizaje (EVE-A). Su organización no tendrá que realizar gastos innecesarios en licencias de software o aplicativos de servidor, porque el LMS URBE Internacional es totalmente un ambiente web.
  • Sala de Videoconferencia: La sala de videoconferencia virtual de Estudios a Distancia URBE Internacional, es una aplicación de conferencias por Internet, con características de alta tecnología de VoIP (Voz sobre Protocolo Internet). Son un recurso de innovación tecnológica para la comunicación del tutor en línea con sus participantes y de los participantes entre sí.
  • Desarrollo de Malla Curricular: Es la estructuración coherente, ética, sistémica, integral y pertinente de los contenidos, enfoques, estrategias, mediaciones y sistema de evaluación seleccionados por un programa académico que posibilitan la formación de todas las dimensiones del capital humano, definidas en el Plan Estratégico de Formación de la Organización, sustentable en la misión, visión y valores de la misma.
  • Canal de TV: El servidor de vídeo Streaming de TVE URBE Internacional es un recurso que facilita la transmisión de clips o películas de vídeo a través de la red. Este sistema consiste en que la reproducción de los clips o las películas no requiere una descarga previa en el ordenador del usuario, sino que el servidor entrega los datos de forma continua, sincronizada y en tiempo real (al mismo tiempo que se envía, se está visualizando).
  • Online (IPTV): Internet Protocol Television (IPTV) se ha convertido en la denominación más común para los sistemas de distribución por suscripción de señales de televisión y/o vídeo usando conexiones de banda ancha sobree el protocolo IP. IPTV no es un protocolo en sí mismo. El IPTV o Televisión sobre el protocolo IP, ha sido desarrollado basándose en el videostreaming. Esta tecnología transformará en un futuro próximo la televisión actual, aunque para ello son necesarias unas redes mucho más rápidas que las actuales, para poder garantizar la calidad en el servicio.
  • Biblioteca: Consiste en un manejador de textos y contenidos en línea, pueden ser externos y/o suministrados por la organización. Los contenidos son indexados para búsquedas especializadas. Es un complemento de la plataforma LMS de los cursos y consiste en la configuración de una base de datos temática para cargar manuales y documentos del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.