viernes, 22 de enero de 2016

Invitación - Congreso Internacional de Educadores UPC 2016



Consciente de que un país que se desarrolla y crece es aquel que tiene y brinda una educación de calidad, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su Facultad de Educación, organiza el Congreso Internacional de Educadores UPC 2016, cuyo eje central es la “Innovación en la Educación”. Este importante evento académico busca fortalecer el sector de educación básica peruano, brindando a los docentes las herramientas y conocimientos necesarios para potenciar su metodología de enseñanza.

Desde sus inicios, la UPC ha tenido el compromiso de contribuir para que los niños y jóvenes peruanos tengan una educación de excelencia, a través de la realización del Congreso Nacional de Educadores; capacitación anual dirigida a docentes, directivos, promotores, psicólogos y coordinadores de todos los sistemas educativos del país. Durante los 16 años que se ha llevado a cabo este reconocido evento, la Universidad ha capacitado a más de 7,400 participantes a nivel nacional.

Este 2016 el programa se renueva con un mayor alcance, dando inicio al Congreso Internacional de Educadores UPC, un espacio para exponer y discutir los más relevantes temas sobre las Ciencias de la Educación, así como brindar iniciativas para la mejora e innovación en el sistema educativo actual.

Este importante Congreso de la UPC se realizará los días 2, 3 y 4 de febrero de 2016. Los dos primeros días se dictarán conferencias magistrales y paneles de expertos en el Auditorio del Colegio Médico del Perú, y el último día se brindarán 20 talleres en el Campus Villa de la Universidad; siempre buscando contribuir con la formación académica de los educadores de todo el país. Su objetivo principal es presentar las últimas tendencias en educación en el mundo, apoyadas en investigación científica para su discusión, comprensión y posterior aplicación en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.