viernes, 27 de noviembre de 2015

Comunicado Especial (27-11-2015)


A todos los lectores del Blog Tiza Virtual

Es un placer poder saludarlos de nuevo, luego de unas "cortas" vacaciones. Realmente, este mes de noviembre ha sido interesante, de nuevas metas que cumplir pero sobre todo de nuevos proyectos por empezar. Hemos tenido unos días de silencio tratando de organizar lo que viene, sin embargo, las visitas siguen creciendo por día, entendiendo que en este Blog no solo se tiene información actualizada sino que pueden encontrar una serie de elementos que facilitan su trabajo en innovación educativa o marketing digital. Muchas gracias por su apoyo!!!

Estamos en la víspera de algunos cambios significativos en el Blog que se verá beneficiado por las nuevas alianzas y proyectos profesionales en donde nos estamos involucrando, incluso tenemos como prioridad abrir un sistema de webinars mensuales para estar más en contacto con todos ustedes, como siempre, llevando información oportuna y de calidad, pero esta vez en tiempo real (y grabado para quien no pueda asistir a las sesiones), pero con la certeza que estaremos en contacto con ustedes de forma permanente.

Entonces, no me queda más que agradecer en nombre de mi equipo toda su confianza, todo su acompañamiento y sobre todo toda su paciencia en los tiempos donde las responsabilidades nos alejan de nuestra pasión por mantenerlos informados.

Su amigo.


Rafael Martínez Campoblanco
Editor Fundador del Blog Tiza Virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.