jueves, 15 de octubre de 2015

Invitación - Fundación Telefónica: Tus alumnos pueden cambiar el mundo... ¡Anímalos a pensar en grande!



Buscamos ideas que ayuden a mejorar o solucionar problemas sociales en vuestro barrio o ciudad. ¿Conoces a algún alumno que tenga un proyecto en mente pero no sepa cómo llevarlo a la práctica?, ¿te gustaría poner en marcha la creatividad de tus estudiantes y que vaya más allá del tradicional trabajo escolar? Anímalo a presentar su idea en la 4ª convocatoria Think Big.

Si son seleccionados, tendrán la oportunidad de poner en práctica su proyecto porque recibirán formación para mejorar sus habilidades, financiación con la que arrancar el proyecto y el apoyo de un empleado de Telefónica que le asesorará y acompañará en el camino.

Si conoces a jóvenes de 3º y 4º de ESO y Bachillerato con una inquietud social, convéncelos para aprovechar esta oportunidad. El plazo de inscripción finaliza el 31 de octubre y la comunidad Think Big los está esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.