lunes, 10 de agosto de 2015

Invitación - X Congreso de Investigación y Creación Intelectual (Venezuela)



Más información: http://ht.ly/Opfel

La Comisión Organizadora del X Congreso de Investigación y Creación Intelectual de la UNIMET informó que desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre de 2015 estará abierto el periodo de recepción de ponencias para quienes deciden participar en este evento.

El resumen de la ponencia, además de las 250 palabras con 5 palabras claves, deberá ser extendido, de 4 a 6 páginas tamaño carta para su evaluación. Para más información de las características del resumen y de su contenido pueden consultar: http://ares.unimet.edu.ve/academic/X-congreso/index.htm

El X Congreso de Investigación y Creación Intelectual de la UNIMET, que se llevará cabo del 23 al 27 de mayo de 2016, tiene el objetivo de fomentar el intercambio entre docentes, investigadores y estudiantes más allá de nuestras fronteras, con el campus unimetano como punto de encuentro para esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.