Invitación - Universidad Continental, Charla Informativa (27-08-2015)

Universidad Continental, una universidad con mirada global



Un poco de historia...
Ser un profesional líder, capaz de cambiar el mundo, solo se consigue con una formación de calidad y exigencia académica; un ambiente adecuado que cuente con lo último en tecnología; docentes con amplia experiencia, referentes en el Perú y el extranjero, y contacto con el mundo a través de convenios y membresías. Esto es lo que tenemos para ti. En la Corporación Educativa Continental estamos comprometidos con la educación hace 30 años. Actualmente son 20 mil estudiantes que reciben formación en nuestras aulas, ubicadas en las sedes de Lima, Arequipa y Huancayo, y bajo las modalidades presencial, educación a distancia basada en entornos virtuales y gente que trabaja.

Nuestra historia inicia con la creación del Instituto Continental en 1985. Gracias a la calidad demostrada, su trabajo serio y su crecimiento continuo, este centro de formación técnica logró ser el  primer instituto tecnológico acreditado del Perú, además con el mayor número de carreras (6 carreras) y con el tiempo máximo permitido (tres años). Con esta experiencia, nació la Universidad Continental en 1998. Hoy, con apenas 16 años, la UC se ha convertido en referente académico; puesto que cuenta con cuatro acreditaciones internacionales –recibidas por la Red Internacional de Evaluadores (RIEV) con respaldo de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), y el Consejo Nacional de Acreditación de la República de Colombia. Además somos 1ra universidad acreditada en el Perú por La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de Europa.

El reconocimiento público de sus carreras, la calidad y prestigio de sus docentes, la investigación e innovación, su grado de empleabilidad, internacionalización, infraestructura, selectividad e inclusión, han permitido además que la Universidad Continental esté entre las mejores universidades del país. Así lo confirma el ranking 2014 sobre calidad universitaria realizado por la revista internacional América Economía. Por sus logros continuos, la UC es un referente de educación superior en el Perú. Esto se evidenció con las primeras acreditaciones internacionales; los alumnos que disfrutan de las pasantías e intercambios estudiantiles a nivel mundial; los incontables éxitos de egresados que laboran en grandes organizaciones o fomentan el desarrollo de empresas gracias a la enseñanza de sus centros especializados, espacios exclusivos de la Universidad Continental que dotan de herramientas al hombre que cambiará al mundo, honesto, ético, profesional y competitivo.

Son 16 años de funcionamiento de la universidad, pero son 30 años de historia y de suma constante de esfuerzos, energías, entusiasmos, capacidades, intelectos y compromisos que dan hoy, como resultado, una organización con 16 mil estudiantes y miles de egresados laborando, que garantizan su solidez y experiencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...