martes, 28 de julio de 2015

¿Word, Excel, PowerPoint en la nube? con Office 365 ProPlus es posible!!!


Más información en: https://products.office.com/es-es/business/office-365-proplus-business-software


¿Por qué Office 365?

  • Plasme sus ideas con el método que le resulte más fácil: teclado, lápiz o pantalla táctil.
  • Abra archivos PDF y edite párrafos, listas y tablas como en los conocidos documentos de Word.
  • Realice el seguimiento de comentarios en documentos de Word y márquelos como terminados con el nuevo botón de respuesta.
  • Convierta los datos en un gráfico o una tabla en dos pasos o menos para poder analizarlos más rápidamente y luego obtener una vista previa de estos con un formato distinto.
  • Inserte hojas de cálculo de Excel, diagramas de Visio, fotos y casi cualquier otro tipo de archivo del equipo en los blocs de notas de OneNote.
  • Comparta su presentación de PowerPoint en la web enviándole un vínculo.
  • Diseñe los materiales de marketing personalizados que se adapten a su marca y clientes.

Un vídeo siempre es mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.