sábado, 18 de julio de 2015

Office 365 para su negocio

Su negocio ahora en la nube. Cuando quiera, donde quiera y utilizando cualquier dispositivo.

VERSIÓN EN INGLÉS



VERSIÓN EN ESPAÑOL



Microsoft Office 365
Tomado de Wikipedia

Es una solución de arrendamiento del paquete Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook y Access) por pagos mensuales en vez de pagar el producto completo por un precio elevado. Normalmente 365 se adquiere pagando plazos por un número de meses a usar desde desde la página de Microsoft, sin embargo para quienes no quieran pagarlo así, está disponible (aunque es extremadamente difícil de encontrar) una edición física de Office 365. En este caso el máximo tiempo de uso del producto es de un año.

Las ediciones básicas tiene las apps mencionadas y temporalmente espacio OneDrive de 1 Terabyte para fomentar el trabajo en La nube. Soluciones para profesionales y empresas incluyen Exchange Online -correo electrónico empresarial con calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, correo electrónico móvil, buzones de 25GB, Lync On Line -conferencias de audio y video de PC a PC y para crear reuniones en línea con uso compartido del escritorio-, y SharePoint Online para crear sitios para compartir documentos e información con colegas y clientes, extranet para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo.1 2 3 y una suscripción Empresarial (medianas y grandes empresas).

Como requiere acceso a internet para activación y mantenimiento, además de guardar todos los documentos generados a Onedrive, puede sufrir pérdidas de servicio, como el que ocurrió el 23 de junio de 2014 del servicio de mensajería instantánea Lync y el día siguiente del correo electrónico Exchange durante múltiples horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.