sábado, 27 de junio de 2015

Oferta Académica - Google lanza un curso gratuito para educadores sobre Pensamiento Computacional



Computational Thinking for Educators es un nuevo curso online y gratuito, que ha preparado el equipo de Google para los educadores. El curso comienza el 15 de julio y finaliza el 30 de septiembre. Tiene como objetivo ayudar a los docentes  a ver con ejemplos prácticos cómo aplicar el Pensamiento computacional en el aula.

El programa del curso está compuesto de 5 unidades que se impartirán a través de vídeos y diferentes lecciones, teniendo en cuenta diferentes grupos de docentes según la materia que imparten. También se realizarán actividades en cada una de las unidades, y un proyecto final donde los educadores tendrán que desarrollar un plan para implementar lo aprendido en su trabajo y en el aula.

Además de los vídeos y diferentes contenidos que se analizará, también está la posibilidad de interactuar con el resto de los estudiantes a través de una comunidad en Google+. Para participar del curso, solo hay que ingresar con nuestra cuenta de Google y completar el formulario correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.