miércoles, 3 de junio de 2015

Invitación - Congreso CUICIID 2015 (Internacional)

Organizado por la Revista 'Opción' (indizada en SCOPUS-SJR) y Fórum XXI

Más información en: www.seeci.net/cuiciid



Estimados Compañeros.

Estamos orgullosos, este año desde Venezuela, de presentar ante la Academia la nueva edición del CUICIID, (Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia -Virtual y En Línea-) en su edición del 2015.

También el Congreso es plataforma ideal para fomentar el intercambio de experiencias e ideas en el área de la Comunicación y por ello dedica un apartado especial (Miscelánea) a los investigadores, nuevos y consolidados, como los I. P. de Grupos de Investigación, Gestores de proyectos I + D (+ i), doctores, ayudantes, asociados y doctorandos, como elementos punteros dentro del ámbito de innovación e investigación.

Especial relevancia, por ello, adquieren los doctorandos y recientes doctores en cuanto que investigadores de nuevo cuño, ya que la nueva ley permite que algunas partes de sus trabajos doctorales, incluidas las tesis, puedan ser publicados incluso antes de su defensa, novedad ésta que confiere una frescura y fluidez inusitada a los ámbitos investigadores.

Como último punto de interés, este Congreso quiere focalizar sus esfuerzos en animar a los investigadores de otras áreas, inicialmente distantes de la Comunicación, a que colaboren con aportaciones que tengan como base la forma en que se difunden sus trabajos, ya que Ciencia es Comunicar, sea su contenido el que fuere. Con ello queremos patentizar la preocupación que desde el área de la Información/Comunicación se tiene respecto a la difusión de la Ciencia, principalmente en español, frente al omnímodo inglés.

Por ello invitamos a la Comunidad Docente e Investigadora interesada en divulgar los contenidos de sus investigaciones, como señeros de la aplicación de los conocimientos en Comunicación, a participar en este CUICIID 2015.

Para cualquier duda, los emplazamos en la web: www.seeci.net/cuiciid y en nuestro correo seeci2015@seeci.net

Reciban mi más cordial saludo.

M.ª Elena Del Valle Mejías
Directora del Congreso CUICIID 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.