miércoles, 25 de febrero de 2015

Youtubers, los 20 más famosos del mundo

Tendencias en y desde Youtube


No hay edades, aunque la mayoría no tienen ni 30 años. Son tendencias en y desde Youtube y brindan momentos interesantes para quienes buscamos algo diferente en Internet. Se llaman Youtubers y son personas que utilizan este canal de comunicación de vídeos de Google conocido como Youtube para enviarles "sus contenidos" al mundo, sobre todo a sus seguidores para quienes, al parecer, viven.

Aquí los principales Youtubers del Mundo...

20. UberHaxorNova/NovaPipeBomb
1.380 millones de visitas totales
2,77 millones de suscriptores
James Wilson Jr., (24 años) es mejor conocido como UberHaxorNova, es un comentador de video juegos muy popular. Principalmente de “Grand Theft Auto V,” “Minecraft,” y ‘Sims 4.” También produce videos divertidos e irreverentes.

19. HolaSoyGerman
1.520 millones de visitas totales
19,93 millones de suscriptores
German Garmendia (23 años) es un joven chileno que realiza videos de comedia para público de habla hispana. Se ha hecho famoso por el video “Las Cosas Obvias De La Vida”. Fue el segundo YouTuber con mayor número de suscriptores en 2013 sólo por detrás del máximo YouTuber PewDiePie.

18. TheDiamondMinecart
1.530 millones de visitas totales
4,11 millones de suscriptores
Daniel es popular por sus comentarios diarios y videos de juego de “Minecraft” y estaá casado con otra YouTUber popular también relacionada con “Minecraft”, JemPlaysMC.

17. VanossGaming
1.560 millones de visitas totales
9,52 millones de suscriptores
VanossGaming, uno de los canales de YouTube de mayor crecimiento. Publica videos graciosos, que le muestra jugando video juegos. Destaca por la calidad de edición de sus videos y las divertidas escenas que selecciona.

16. Vegetta777
1.620 millones de visitas totales
7,46 millones de suscriptores
También conocido como Samuel de Luque, este YouTuber español se ha hecho famoso por sus voiceovers de los video juegos “Minecraft,” “Saint’s Row,” y “Battlefield.” Logra crear elaboradas narraciones e historias de los personajes. Muy popular en Iberoamérica.

15. JennaMarbles/JennaMarblesBlog
1.700 millones de visitas totales
15,5 millones de suscriptores
Jenna Marbles, ha sido reconocida como estrella de YouTube desde hace tiempo, desde sus inicios con BarStool Sports, que luego cambio videos como “How To Trick People Into Thinking You’re Good Looking,” “Things Girls Lie About,” “How To Avoid Talking To People You Don’t Want To Talk To”. Es la YouTuber ideal que logra ganar hasta 350,.000 dólares por año, gracias a sus videos.

14. CaptainSparklez
1.700 millones de visitas totales
8,14 millones de suscriptores
Jordan Maron esta detrás de CaptainSparklez y es el 5 comentador de juegos en lograr alcanzar los mil millones de seguidores, que ya han aumentado con creces. También es conocido por parodias musicales en las que usa animaciones de “Minecraft”.

13. TheWillyRex/WillyRex
1.850 millones de visitas totales
10 millones de suscriptores
Comentador de juegos madrileño, Guillermo Diaz es conocido por sus videos de “Call of Duty” y “Grand Theft Auto V.” Dejo el colegio para dedicarse a la producción de videos en YouTube.

12. NigaHiga/HigaTV
2.130 millones de visitas totales
15,89 millones de suscriptores
Ryan Higa, (24 años), es una de las primeras estrellas de YouTube. Produce videos de comedia( musicales sketches, etc.) sus producciones tienen un toque profesional, son graciosas e incisivas.

11. BFvsGF/PrankvsPrank
2.140 millones de visitas totales
11,58 millones de suscriptores
PrankvsPrank comenzó después de que Jesse Wellens engañara a su novia para que le dejara filmarla mientras se comía una cucharada de canela. El video se viralizó, lo que no hizo ni pizca de gracia a su novia Jenna y ésta decidió vengarse grabando un video en el que le pegaba con un sartén en la cabeza. A partir de allí se ha convertido en un fenómeno de bromas que han ido escalando y les han lanzado al estrellado de YouTube.

10. StampyLongHead
2.15 millones de visitas totales
4,16 millones de suscriptores
Joseph Garrett, YouTuber británico que publica videos de el mismo jugando “MineCraft.” Una sensación entre los adolescentes británicos.

9. BluCollection
2.240 millones de visitas totales
1,25 millones de suscriptores
BluCollection es un canal de YouTube dedicado a la apertura, ensamblaje y uso de una extensa variedad de juguetes. El YouTuber cuyo nombre se desconoce da opiniones sobre juguetes de conocidas marcas como Disney y Play-Doh y goza de una popularidad, para muchos, absurda.

8. SkyDoesMinecraft
2.360 millones de visitas totales
10,57 millones de suscriptores
Adam Dahlberg, popular por sus juegos y comentarios de “Minecraft”. Antes pertenecía al Team Crafted.

7. TheFineBros/TheFineBros2
2.360 millones de visitas totales
11,18 millones de suscriptores
Benny y Rafi Fine, nativos de Brooklyn, son dos productores, escritores y directores de videos online que han creado una exitosa serie de React videos (Kids React, Teens React, Elders React, and YouTubers React) en los que muestran las reacciones de otras personas ante determinados temas. Son patrocinados por Ford y Comedy Central.

6. RayWilliamJohnson
2.760 millones de visitas totales
10,8 millones de suscriptores
Ray William Johnson es conocido por “Equals Three,” donde hace comentarios graciosos sobre videos virales. Ha sido tan popular que entre sus invitados al show ha tenido a cómicos de la talla de Robin Williams y Sarah Silverman.

5. BlueXephos
2.860 millones de visitas totales
7,2 millones de suscriptores
BlueXephos es el canal principal de Yogscast, un grupo de comentadores de juegos británicos sobre a “Minecraft” y “World of Warcraft.” Destacan también por su contribución a organizaciones de ayuda humanitaria y de caridad como Oxfam, Little People UK, GamesAid, SpecialEffect y War Child.

4. TobyGames/TobyTurner/Tobuscus
2.910 millones de visitas totales
14,99 millones de suscriptores
Toby Turner, uno de los comediantes más populares de internet, especializado en parodias y videos graciosos. Ha comenzado a participar también en producciones en medios tradicionales a través de películas independientes y ha participado en numerosas campañas de publicidad.

3. DisneyCollectorBR
3.690 millones de visitas totales
2,81 millones de suscriptores
DisneyCollectorBR, canal de una YouTUber brasilera cuya identidad se desconoce y que publica videos de la apertura, ensamblaje y uso de los juguetes de Disney, mientras comenta los detalles con un suave tono de voz. Es el favorito de muchos niños, cuyos pares aseguran que se calman y entretienen con estas producciones.

2. Smosh
6.180 millones de visitas totales
32,81 millones de suscriptores
Smosh un duo cómico formado por los veteranos YouTubers Ian Hecox y Anthony Padilla. Fueron una de las primeras sensaciones de esta plataforma de videos. Suelen hacer parodias de video juegos y de la cultura pop. Tienen 8 canales en YouTube.

1. PewDiePie
6.650 millones de visitas totales
32 millones de suscriptores
Felix Arvid Ulf Kjelberg es el nombre de este joven comentador de juegos sueco, que ha dominado YouTube durante el pasado año. Kjelberg se muestra a si mismo jugando video juegos mientras una segunda cámara capta sus reacciones. Sus suscriptores han aumentado de forma exponencial durante los últimos meses y se cree que su éxito radica en que presta gran atención a sus fans. Responde sus comentarios, preguntas y habla con ellos a través de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.