martes, 10 de febrero de 2015

Invitación - I Jornadas Académicas y I Congreso Internacional de Tecnología Educativa CITE 2015 (Ecuador)

Una gran oportunidad de intercambio profesional.

Más información en: http://www.cite.sociales.edu.ec/

La Universidad Técnica de Machala, uno de los pilares fundamentales en la Provincia de El Oro, como eje formador del talento humano, con el fin de fortalecer la calidad educativa, es de suma importancia la colaboración de las autoridades docentes y estudiantes para implementar proyectos, programas, seminarios que permitan complementar la formación académica.

I JORNADAS ACADÉMICAS Y I CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA, con expositores del nivel nacional e internacional,  ponentes con amplia experiencia sobre tecnología aplicada a la educación.

Se abordarán temas como la Gamificación, Realidad aumentada para la educación, Móvil Learning, Recursos multimedia para la innovación pedagógica, Entornos Personales de Aprendizaje, Entornos Virtuales de Aprendizaje, MOOC’s, TIC en la educación inclusiva, entre otras temáticas que permitirán socializar experiencias de cómo innovar la acción pedagógica y por ende mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.