lunes, 12 de enero de 2015

¡Felicitaciones a la RedDOLAC por sus primeros 6 años!


A toda la Comunidad de Docentes de América Latina y el Caribe

Han pasado tan solo 6 años desde la fundación de la Red de Docentes de América Latina y el Caribe, RedDOLAC, de manos de nuestro amigo el Prof. Henry Chero de Perú y son tantas las cosas que podemos hoy en día recordar.

Primero, que su gran Comunidad Virtual ha sido el punto de partida de miles de discusiones sobre el arte de la docencia y de como esta puede cambiar significativamente el conocimiento humano, llegando a cada rincón de cada uno de los países americanos con profunda calidad.

Segundo, que representa el esfuerzo colectivo de pensar en mejorar la educación desde la "realidad del docente" con una visión latinoamericana principalmente, que a su vez rescata las particularidades de cada país cuya práctica educativa enfrenta los mismos problemas que han sido obstáculos tradicionales de la educación.

Tercero, que nuestro amigo Henry Chero, y su constancia particular, y como líder de un equipo que da el soporte necesario de la red, ha sabido capitanear de la mejor forma este barco que hoy recién atraviesa sus primeros 6 años de edad y que con toda seguridad pasarán muchos más años regalándonos más espacios para el compartir profesional desde la hermosa labor del docente.

Mis felicitaciones profundas a todos quienes hacen posible nuestra RedDOLAC.

De ustedes.

Prof. Rafael Martínez
Inter American CEO
Grupo Eduproject Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.