sábado, 26 de julio de 2014

Invitación - XVI Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia 2014

“Innovaciones en la Educación a Distancia: Perspectivas desde Iberoamérica “
Rio de Janeiro – Brasil. Del 12 al 14 de Noviembre de 2014



El XVI Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia tiene como tema central “Innovaciones en la Educación a Distancia : Perspectivas desde Ibero – América ” y abordará los siguientes temas:
  1. Buenas prácticas en el uso de la tecnología para la enseñanza virtual: la virtualización de la educación; aprendizaje móvil, aprendizaje masivo y aprendizaje ubicuo; convergencia de medios; ludificación;  Flipped Classroom, etc.
  2. Educación abierta: fortalezas y debilidades en el uso de recursos en abierto (REA), cursos online masivos y abiertos (MOOC/COMA) y otros.
  3. Instrumentos para la gestión moderna de la EaD: Valija virtual, gestión del campus virtual, gestión de las relaciones entre los diferentes actores.
  4. Nuevas herramientas para EaD: Aprendizaje flexible o adaptativo, crowd source learning, realidad aumentada, analíticas de aprendizaje, entornos personales de aprendizaje (PLE ), etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.