viernes, 11 de abril de 2014

Invitación - Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación



Estimados/as amigos/as

Desde hace unos meses tenemos abierta la convocatoria de inscripción y remisión de propuestas de comunicaciones al Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación a celebrarse en Buenos Aires, Argentina del 12 al 14 de noviembre de 2014.

Toda la información la tienen en http://www.oei.es/congreso2014/

Para participar el primer paso es inscribirse desde: http://www.oei.es/congreso2014/inscripcion.php

Hasta el 15 de mayo existe una cuota reducida de 90 US$ (desde Argentina se puede pagar en pesos argentinos) y existen descuentos para estudiantes y otros colectivos del 50%. A partir del 15 de mayo la cuota será de 140 US$

En caso de tener una propuesta de comunicación o experiencia puede remitir un resumen de la misma para su revisión por el Comité Científico (no olvide haber hecho antes la inscripción). Todas las normas y mecanimos de entrega lo tienen en: http://www.oei.es/congreso2014/aportes.php

Les destacamos dos de la normas: las propuesta de comunicación deben llevar al menos 3 referencias bibliográficas y tanto las propuestas de comunicaciones como de experiencias no pueden superar los 2.500 carácteres (página y media). En este momento llevamos 930 inscritos y 135 propuestas aceptadas. Les pedimos su apoyo en la difusión de esta circular.

Para cualquier duda les invitamos a usar el formulario de la web: http://www.oei.es/congreso2014/contactar.php

Un cordial saludo

Comité Organizador @2014Congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.