martes, 28 de enero de 2014

Invitación - Concurso Programa Papagayo


¡Una excelente oportunidad!

Más información en: http://www.concursoprogramapapagayo.com/

La Fundación BBVA Provincial inicia la convocatoria al Concurso Programa Papagayo. Dirigido a docentes de 5to. y 6to. grado de Educación Primaria, de escuelas públicas y subsidiadas de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) de todo el país.

Es una oportunidad de convertir el desempeño docente en una experiencia transformadora en la comunidad escolar. Para ello, se ofrecerá asesoría permanente para que el docente acompañe a sus alumnos en la construcción de un libro de creaciones literarias, que le permitirá impulsar la formación en valores, la lectura y la escritura creativa en sus estudiantes.

Los docentes, alumnos y escuelas ganadoras recibirán atractivos y significativos premios, como parte de la promoción de una cultura del mérito en escolares y docentes, a través de un sistema de premiación que les brinde nuevos aprendizajes y desarrollo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.