lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Gracias Universidad Los Ángeles de Chimbote del Perú - ULADECH Católica!

¡Gracias Maestro Henry Chero!

La Red de Universidades Inclusivas Virtual Educa (RUIVE), impulsada por la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y auspiciada por la Secretaría General de Virtual Educa, desarrolló con mucho éxito su segundo encuentro internacional congregando un promedio de 650 profesionales entre nacionales e internacionales provenientes de diversas ciudades del Perú y países como México, España, Colombia, Bolivia, Venezuela, Argentina y Ecuador.

Este importante evento académico, desarrollado en el Centro de Convenciones de la universidad los días 26 y 27 de septiembre, se desarrolló a través de conferencias, video conferencias, comunicaciones y mesas temáticas, destacando la participación del Dr. Francisco Cervantes Pérez, Rector de la Universidad Abierta y a Distancia de México, El Maestro Rafael Martínez, Presidente de la Asociación Venezolana de EaD de Venezuela, la Dra. Sara Osuna de la UNED de España, el Dr. Rene Aguirre Bracho, Vicerrector de la Universidad Rafael Belloso de Venezuela, el Dr. Francisco Delgado de la Flor, Presidente de Virtual Educa Perú y el Dr. Alberto Patiño de la PUCP, entre otros. Las exposiciones giraron en torno de la “Convergencia de modalidades educativas para la inclusión social” tal como se denominó este certamen académico y que se desarrollaron en tres líneas temáticas como: La educación inclusiva, las buenas prácticas y las tecnologías de la información.

Entrevistas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.