martes, 3 de septiembre de 2013

Invitación - V Jornadas / IV Congreso en Línea en Conocimiento Libre y Educación


Del 11 al 16 de Noviembre del 2013 en: www.redcled.net/chamilo/

El conocimiento se aprende libremente Convocatoria #CLED2013

Este año 2013, la Red Académica en Línea en Conocimiento Libre y Educación (CLED) se constituirá en un espacio de intercambio y reflexión acerca de las potencialidades de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y el lenguaje digital en el ámbito educativo. CLED 2013 se realizará del 11 al 16 de noviembre del 2013, siguiendo la línea de acción de los anteriores congresos y jornadas realizados entre los años 2009 y 2012. Como en todas las citas anteriores, es importante resaltar que el registro y participación en el congreso y todas sus actividades, no tendrán costo alguno, por lo que el acceso a todas las actividades es completamente libre. Se emitirán certificados de participación en formato digital (PDF) a todas las personas que descarguen recursos e interactúen en los espacios de diálogo/debate en, al menos, 50% de las actividades previstas. Todos los contenidos presentados y aceptados en las diferentes actividades del evento, serán publicados en los diferentes espacios de la red (blog, repositorios y revistas electrónicas) bajo licencia Creative Commons.

Lugar, Modalidad
  • CLED 2013: www.redcled.net/chamilo/
  • Modalidad: totalmente virtual e interactiva.
  • Se usará un sistema de gestión educativa para el desarrollo del congreso, en años anteriores se ha usado con éxito el SGA Moodle, para el año 2013 se prevé el uso de Chamilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.