viernes, 13 de septiembre de 2013

Invitación - Súmate a la Marcha Virtual contra el trabajo infantil

Con ocasión de la III Conferencia Global sobre Trabajo Infantil, desde Fundación Telefónica estamos realizando una Marcha Virtual en Facebook, que busca la concienciación y sensibilización de la sociedad en general contra el trabajo infantil, así como reafirmar el compromiso de gobiernos, organizaciones de empleadores y trabajadores, ONG y líderes de opinión, con la eliminación inmediata de las peores formas de trabajo infantil.



La actividad se realiza en Facebook: cada persona que “Da la cara” dona su foto de perfil para construir con todas las imágenes el símbolo del “Molinete” de la lucha contra el trabajo infantil. Al mostrar su apoyo, cada participante avanza 100 metros en la Marcha Virtual por un mundo libre de trabajo infantil. Participa aquí: ir al Grupo!!!!!

Este símbolo estará presente en la III Conferencia Global sobre Trabajo Infantil, que se celebrará del 8 al 10 de octubre de 2013 en Brasilia. También se ha elaborado un vídeo de apoyo a la marcha virtual, compártelo con tus amigos e invítales a participar en esta acción #NOchildlabour


¡Gracias por dar la cara contra el trabajo infantil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.