lunes, 22 de julio de 2013

Revista Historia de la Educación Latinoamericana - Homenaje a Jose Silvio Pomenta

La Revista Historia de la Educación Latinoamericana es una publicación científica adscrita a la Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana – SHELA y al Doctorado en Ciencias de la Educación. RHELA está dirigida a investigadores en el campo de la historia de la Educación Latinoamericana, a sociólogos, educadores, politólogos, y profesionales vinculados con el ámbito de las ciencias sociales, humanas y educación. Las investigaciones que se presentan en esta Revista van dirigidas a la comunidad académica de historiadores, sociólogos, educadores, politólogos y profesionales vinculados con el ámbito de las Ciencias Sociales, Humanas y Educación.

En esta edición se le rinde un homenaje al Prof. José Silvio Pomenta, precursor de la educación virtual en América Latina. Realizó estudios de Licenciatura en Sociología en la Universidad Central de Venezuela. Cursó estudios de Postgrado en el Instituto Internacional de Planificación de la Educación (IIPE) de la UNESCO en París, donde obtuvo un Diploma de Especialista en Planificación de la Educación y luego completó un Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad de Paris. Posteriormente realizó un Curso de Perfeccionamiento en Informática y Estadística aplicadas a las Ciencias Sociales en la Universidad de Paris y una Pasantía en Telemática Académica en la Universidad de Quebec en Montreal. 

Más información disponible en: Revista Historia de la Educación Latinoamericana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.