viernes, 21 de junio de 2013

Un canto infinito: Universidad Central de Venezuela

¡Hola! este es un mensaje para quienes somos UCVistas (estudiantes, profesores, empleados, familiares y amigos de todos aquellos que amamos a la Universidad Central de Venezuela). Por favor, ayúdenme con la difusión de esta información por todas sus redes personales y profesionales. Y ¡que viva la UCV!


2 comentarios:

  1. Estimado Rafa

    Lo visto en el vídeo de la UCV me recordó la situación que se vivía en Chile durante el gobierno marxista de Salvador Allende (1970-1973).

    Esa violencia generalizada, promovida por la izquierda chilena provocó el pronunciamiento militar de sep'tiembre de 1973, gracias al cual se evitó la pérdida definitiva de la libertad de nuestro pueblo, como ha ocurrido en Cuba pos revolución. Situación que puede llegar a suceder en Venezuela bajo un gobierno de ideología marxista como el de Maduro.

    Ojalá no tengan que vivir la experiencia cubana en su hermosa tierra venezolana. Así será si sus compatriotas recuerdan que Bolivar fue un libertador no un opresor

    ResponderEliminar
  2. Me da tanta tristeza el vídeo... como es posible que quieran acabar con nuestra máxima casa de estudios.De donde hemos salido tantos profesionales... queriendo sembrar, terrorismo, miedo e inseguridad. Destrozos a los que no se les puede dar costo, no por lo material, sino por el valor académico,histórico...La UCV, es Patrimonio de todos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.