jueves, 9 de mayo de 2013

2do Congreso Internacional e Interactivo de Educación - Margarita 2013


Página Web del Evento: http://www.cieduc.com/

El Congreso Internacional e Interactivo de Educación (CIEDUC-2013), es un evento organizado por la Fundación Venezolana para la formación del Conocimiento, la Innovación y el Desarrollo (fundavenCID), en conjunto con diferentes casas de estudios, grupos de investigación y agrupaciones estudiantiles a nivel nacional e internacional. El CIEDUC-2013, en su segunda edición, se proyecta como un evento de carácter académico que busca ser una ventana para la presentación de trabajos de alto nivel academico en las diferentes áreas de la Educación, dirigido a estudiantes y profesioanles de cualquier especialidad.

El CIEDUC-2013, tiene pautado realizarse en la bella Isla de Margarita, atractivo turistico nacional e internacional por excelencia, del 27 al 30 de Junio de 2013, en las instalaciones del hotel Portofino Complex ubicado en el sector de Manzanillo en la prolongación de Playa El Agua, zona playera de la Isla. Uno de los principales objetivos de la fundación es fomentar e impulsar actividades académicas, apoyar agrupaciones estudiantiles y equipos de investigación. FundavenCID a través de sus diferentes eventos busca crear un espacio donde puedan interactuar estudiantes y profesionales en el área de la Educación así como de dar a conocer personajes importantes que llevan adelante trabajos de investigación, así como también crear un ambiente acogedor para el compartir ideas a través de grupos de trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.