martes, 9 de abril de 2013

Concurso de Blogs PSR 2012-2013

Felicitaciones a Wilerys Quintero http://wilerys.blogspot.com/
Mejor Blog Estudiantil del Programa Samuel Robinson 2012 - 2013
.
El Equipo de Profesores y Preparadores del Módulo de Gestión de la Información del Programa Samuel Robinson de la Universidad Central de Venezuela, felicitan a la Samuelita. Wilerys Quintero por su participación en el Concurso de Blogs Estudiantiles y haber sido la ganadora de una Tablet con tecnología Andoid!!!

Los samuelitos son el futuro de nuestra universidad y nosotros los apoyamos en ese largo camino con una visión donde la tecnología educativa potencia sus aprendizajes en un mundo cada vez más digital. El uso del Campus Virtual UCV y los diferentes servicios corporativos como por ejemplo las Videoconferencias por Blackboard Collaborate han permitido que nuestra educación universitaria pueda estar en diferentes lugares y tiempos, gracias a las bondades de la educación a distancia. Esto es posible gracias a las alianzas que se mantienen con la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación (DTIC) del Rectorado, así como con el Sistema de Educación a Distancia (SEDUCV) del Vicerrectorado Académico de la UCV:

Esperamos que en los años siguientes podamos contar con el apoyo de instituciones y empresas para motivar a nuestros estudiantes a trabajar en las diferentes herramientas y aplicaciones de la Web 2.0 desde los dispositivos móviles entendiendo que el único y verdadero cambio de la humanidad solo se puede lograr a partir de las mejoras significativas de la educación.


El Blog Ganador entre más 150 Blogs Estudiantiles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.