lunes, 28 de mayo de 2012

Encuentro Virtual DTIC 2012

Proyectos, Experiencias y Soluciones Innovadoras

El Encuentro Virtual DTIC 2012, es un evento totalmente virtual y de acceso libre (gratuito) organizado por la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC) de la UCV, con el fin de dar a conocer las últimas novedades en la tecnología dentro y fuera de la Universidad Central de Venezuela. En tal sentido, se darán a conocer los avances de los proyectos banderas de la DTIC, experiencias de personas y/o empresas con soluciones innovadoras tecnológicas, en el marco de cuatro grandes temáticas: Virtualización y Ahorro Energético, Redes Inalámbricas, Comunicaciones Unificadas e Intranet en la UCV. Para registrarse, interactuar y emitir su certificado de participación del evento visite: http://encuentrodtic.ucv.ve/



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si, no hay problema, de hecho todas las videoconferencias serán grabadas y usted puede verlas posteriormente. Saludos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Rafael, gracias por la información, ya procedi a inscribirme, abrazos cordiales amigo

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos y muchas gracias por la promoción de nuestro evento. Nos vemos mañana con el comienzo de los Micro Cursos en Línea.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.