jueves, 12 de enero de 2012

Maestría en Educación, mención Tecnologías de la Información y la Comunicación

Estoy orgulloso de mi universidad, de ser parte de la gran Universidad Central de Venezuela -Patrimonio Cultural de la Humanidad- y de llamarme UCVista de corazón. Tengo la dicha de haber sido estudiante de pre y postgrado, pasante, preparador, profesional experto y profesor de la Casa que Vence la Sombra. Aquí he conocido a las mentes más brillantes de nuestro país y a quienes se han convertido en mi familia por ser mi segunda casa. Con el aprecio y el cariño que se merecen mis Amigos y Colegas Profesionales de la Maestría en Educación mención Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Central de Venezuela, para ustedes y el resto del mundo: un pequeño pero significativo documental. ¡Espero que les guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.