martes, 18 de octubre de 2011

Geek Somos Todos

Voy a estrenar el segundo periodo del Blog de Rafa con algunas entradas (de menos distancia cronológica en cuanto a su publicación) de diferentes sites, experiencias herramientas y aplicaciones que potencien la práctica de la tecnología en sus diferentes escenarios de investigación. Para ello considero muy importante mostras la siguiente experiencia de mi colega profesional y amigo el Prof. Pedro Contreras (@thecrow256) en el cual cualquier internauta puede: "leer noticias tecnológicas del día a día" y compartir un rato diferente a partir de temas innovadores.


http://geeksomostodos.wordpress.com/

12 comentarios:

  1. Cuándo leí esta entrada pensé: "Amistad es, saber que eres un genio y darle crédito a los demás por lo que hacen"... o "Amistad es, iniciar nuevo período de tu blog dándole publicidad a otro blog"... Excelente los dos uno pretende trabajar sobre la base de temas actualizados que desarrollen +innovación y +creatividad(Rafa. Y el otro ponernos al día en materia de avances tecnológicos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bueno el blog http://geeksomostodos.wordpress.com/ ya que posee información acualizada referente a todo el mundo de la técnologia, la cual cada vez empleamos más seguido en nuestras vidas y la podemos apreciar en cualquier lugar ya sea para el entretenimiento, herramientas para mejorar la calidad de vida y el cuidado y salud de los sere vivos

    ResponderEliminar
  3. Excelente el blog http://geeksomostodos.wordpress.com información muy interesante sobre todo el ámbito tecnológico y muchas curiosidades que captaron mi atención por completo.

    ResponderEliminar
  4. Este blog http://geeksomostodos.wordpress.com/ me pareció muy interesante, ya que informa de manera muy clara todas aquellas noticias que son referentes al mundo tecnológico. Es importante contar con una entrada así ya que no únicamente debemos estar informados en cuanto a política o economía o cualquier otro ámbito, sino también en cuanto a la parte tecnológica, ya que en todo momento y a donde miremos estamos rodeados de tecnología y a diario la usamos de alguna manera, por esta razón me parece de verdad muy bueno y necesario que se creen paginas como esta para estar informados día a día de todas aquellas innovaciones tecnológicas que pueden sernos muy útiles.

    ResponderEliminar
  5. El blog de el prof Pedro me parece bastante interesante, siempre coloca públicaciones de material tecnologico bastante interesante. Esto si se lama trabajar en equipo públicar el blog de un colega para que los lectores puedar ver material variado .

    ResponderEliminar
  6. Muy interesantes los contenidos que aparecen en el blog http://geeksomostodos.wordpress.com/, me parece tiene una gran variedad de novedades con respecto al mundo de la teconología, que son tanto curiosas como inetresantes y que nos mantienen al tanto de lo que pasa en ese mundo que está en constante avance día a día.

    ResponderEliminar
  7. Me pareció una buena entrada porque no solo recomienda un blog, sino un buen blog el cual siempre esta en constante movimiento de información y eso nos ayuda mucho en aprendizaje, en este entorno de constate noticias tecnológicas. Y las cuales siempre hay "curiosidades" que no sabemos.

    ResponderEliminar
  8. me dejo supeer impactada!!!!
    pero es algo que es muy cierto deberiamos tener un poco ,mas de cuidado con esta red social!!!!!
    gracias por el video muy buenoo y creo que deja una buena enseñanza y al ver que aperecia todas mis publicaciones me dio un poco de miedo y me puse un pos mas alerta lo primero que pense fue quitar mi informacion que es muy clara.. ademas mis amigos saben donde vivooooooooooo pero es muy buenoooo
    Hace 9 minutos · Me gusta

    ResponderEliminar
  9. y con las publicaciones del los blog me parece algo. buenooooooo ya que podemos observar variedad de cosas que publican que nos dejan una enseñanza.

    ResponderEliminar
  10. Wao... De verdad no me esperaba algo como esto... Ahora es que me doy cuenta de la importancia que se le tiene que dar a las redes sociales... Aunque solo sea un video ficticio, muestra la realidad que estamos viviendo actualmente en el mundo entero, con este tipo de gente asocial que solo busca destruir la vida de el usuario... Gracias de verdad! por este video... :(

    ResponderEliminar
  11. Excelente video, este es un ejemplo de lo que se puede causar por un mal manejo de las redes sociales, tenemos que estar muy atentos a los datos que colocamos, las personas que agregamos, y las aplicaciones que utilizamos, ademas tenemos que tener en cuenta que existen personas que utilizan estos medios tecnologícos para cometer delitos, aprovechandose de la información suministrada por las mismas personas que los utilizan.

    ResponderEliminar
  12. Excelente la entrada y la selección del sitio para comenza la nueva sección. El tema de la privacidad es verdaderamente importante para todos, en especial para los jóvenes, quienes debemos entender que si en la vida 1.0 no todo el mundo es nuestro amigo, mucho menos lo son en las redes sociales. Salu2.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.